celebrities

Rafael Amargo carga contra Jorge Javier: "¿Qué Jorge Javier juzga bien? Qué se vaya y estudie"

Rafael Amargo carga contra Jorge Javier Vázquez al hablar de su papel en 'Got Talent'.

Corazón .
CORAZÓN .

Rafael Amargo aparecía en televisión el pasado martes 17 de julio en el programa 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition' (Cuatro) en el que participa, pero no precisamente para hablar de comida.

El bailarín aprovechaba su presencia en la pantalla televisiva para cargar contra algunos de las 'celebrities' españoles y, más concretamente, con Jorge Javier Vázquez.

Parece que la presencia del presentador en 'Got Talent', el programa en el que colabora junto a Edurne, Risto Mejide y Eva Hache, no le agrada demasiado al bailarín que afirmaba lo siguiente: "¿Qué Jorge Javier Vázquez critica bien? Qué se vaya y que estudie en una escuela, que para juzgar baile y cante como primero hay que saber bailar y cantar", afirmaba.

Al parecer, el bailarín no acepta que haya 'celebrities' como Jorge Javier que juzguen a personas por bailar y cantar, cuando el nunca han estudiado ni realizado ningún tipo de formación al respecto.

¿Habrá respuesta por parte de Jorge Javier Vázquez?

Más noticias sobre Rafael Amargo

- Rafael Amargo aumenta la polémica: "Un maricón es un terrorista, un pederasta, un hijo de puta"

- Rafael Amargo: "Para ser bailaor te tienen que tocar con la varita"

- Rafael Amargo tiene nuevo novio

¿Sabías que Rafael Amargo es Capricornio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?