celebrities

Samuel Eto’o, demandado por la madre de su segundo hijo

El futbolista camerunés Sameul Eto'o ha sido demandado por la madre de su segundo hijo al tacharle de mal padre.

Corazón .
CORAZÓN .

Son malos momentos para el futbolista Samuel Eto'o. El camerunés ha sido demandado por la madre de su segundo hijo, María Ángeles Pineda, con quien lleva años peleándose judicialmente.

Esta demanda se debe a que el futbolista no habría pagado la pensión alimenticia de su hijo en los meses de abril, mayo, junio y julio de este año, según ha informado la revista 'Semana'. Al jugador se le reclama la cantidad exacta de 16.400 euros.

Esta situación ha obligado a María Ángeles Pineda a hablar, alegando que: "Se han visto como mucho dos veces al año. No nos quiere dar ni su número de teléfono. Cuando se veían, él subía fotos en las redes sociales para que la gente vea lo buen padre que es", afirmaba.

En 2013, comenzó la pelea judicial ya que el Juzgado de Primera Instancia de Palma de Mallorca acordó que Eto'o debería pagar mensualmente una pensión alimenticia de 3.000 euros hasta la escolarización obligatoria del menor.

Más noticias sobre futbolistas

- La ONT confirma que el trasplante de Eric Abidal se realizó conforme a la ley

- Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz: encuentro en los juzgados

- La empresa de Gerard Piqué, en quiebra

¿Sabías que Samuel Eto'o es Piscis? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?