celebrities

Liam Hemsworth y Miley Cyrus desmienten los rumores de ruptura

La pareja zanja los rumores sobre una posible ruptura publicando un vídeo en su cuenta de Instagram.

Siguen juntos y así lo han confirmado en la cuenta de Instagram del actor. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

La misteriosa desaparición de las fotos de Miley Cyrus de su cuenta de Instagram han dado lugar a muchos rumores. Unos piensan que los motivos son una campaña publicitaria para promocionar el que será su nuevo trabajo discográfico, mientras que otros opinan que hay una ruptura sentimental tras esta acción.

Rápidamente, los rumores sobre una posible ruptura entre Miley y Liam se ha convertido en noticia, rellenando las páginas de los medios del corazón en las últimas horas. Sin embargo, estaban equivocados.

Miley Cyrus mantiene el silencio en Instagram, pero Liam ha decidido publicar un vídeo con el que deja muy claro que su relación con la actriz sigue por buen camino. En él, el actor aparece dándole un susto a su chica mientras ella cantaba una canción, un clásico en los stories de Hemsworth.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en un vídeo en Instagram. / instagram

Más noticias de Miley Cyrus...

- La foto de Miley Cyrus con la que insinúa todo

- Miley Cyrus vuelve a Instagram con misterio: ¿qué está tramando para este jueves?

- Miley Cyrus pierde su casa en el incendio de Los Ángeles

¿Sabías que Miley Cyrus es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?