celebrities

El nuevo chiringuito de Amador Mohedano

Amador Mohedano retoma su faceta de empresario y pone en marcha una taberna en su finca Los Naranjos.

Amador Mohedano y su hermana, Gloria, en la inauguración del chiringuito. / sevilla press

Corazón .
CORAZÓN .

nuevo negocio en marcha. Amador Mohedano (63) ha decidido dar rentabilidad a una pequeña zona de su finca Los Naranjos, situada en una prestigiosa zona de Chipiona (Cádiz) cercana a la playa Las tres piedras, y ha instalado un chiriguito.

El negocio, que se compone por 'chill out' y tablao flamenco, ha abierto sus puertas hace solo unos días y pretende convertirse este verano en uno de los locales de referencia más demandandos de la zona.

La finca Los Naranjos fue el regalo que Rocío Jurado hizo a su hermano después de fallecer. Aunque ha servido como domicilio habitual para el padre de Rosario Mohedano, ahora ha decidido rentabilizar y sacar beneficio de esta herencia que obtuvo de su hermana y que comparte al 50% con su otra hermana, Gloria.

Más noticias sobre Amador Mohedano...

- La cantidad de dinero que tiene arruinado a Amador Mohedano

- Amador Mohedano podría ser uno de los concursantes de 'Gran Hermano VIP 6'

- La respuesta de Rosa Benito al mensaje de Amador Mohedano

¿Sabías que Amador Mohedano es Virgo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?