celebrities

Paula Echevarría y David Bustamante, criticados por exponer a su hija

Muchos afirman que han 'utilizado' la imagen de su hija para promocionar marcas.

Madre e hija durante sus vacaciones en Cádiz./gtres

Madre e hija durante sus vacaciones en Cádiz. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Paula Echevarría está viviendo unas idílicas vacaciones junto a su hija Daniella. Pero las fotos que ha compartido con la pequeña no han sido tan bien recibidas como ella esperaba.

El hecho de que la actriz etiquetase cada detalle de su vestuario y del de su hija en las imágenes colgadas en su Instagram ha hecho que se convierta en objetivo de duras críticas. "Luego es cuando nos quejamos por que los medios no nos dejan ni ir tranquilas al médico.... y tu misma eres la que vendes a tu propia hija", ha escrito un usuario. "Utilizar a tu hija para promocionar moda infantil... no es correcto", afirma otro.

También David Bustamante ha sido criticado por lo mismo al compartir una imagen de los pies de su hija con unos zapatos de baile y mencionar a la firma que se los ha regalado. A pesar de ello, tanto Bustamante como Paula tienen una legión de fans que han defendido a la expareja ante estos ataques.

Más noticias sobre Paula Echevarría...

- David Bustamante y Paula Echevarría, reencuentro por su hija

- Paula Echevarría pide ayuda para encontrar a Alenka Yumara

- El mensaje irónico de Paula Echevarría a sus 'haters' en Instagram

¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?