celebrities

¿Cuánto ha ganado Brays Efe por 'Paquita Salas'?

Su caché se ha multiplicado de una temporada a otra.

Brays Efe/Paquita Salas / Cordon press

Corazón .
CORAZÓN .

Brays Efe es Paquita Salas, o Paquita Salas es Brays Efe. Da igual, porque el orden de los factores no altera el resultado. Pero si de matemáticas hablásemos, sí se ha visto multiplicado el resultado económico de interpretar a Paquita Salas en sus inicios a interpretarla ahora.

En poco tiempo, el éxito de Paquita ha subido como la espuma, convirtiéndola en un personaje que ya no se distingue entre la ficción y la realidad. En sus inicios, según ha contado 'LOC', Brays Efe aceptó 700 euros por los cinco capítulos de la primera temporada que emitió Flooxer. Estaba lleno de ilusión: "se rodó en ocho días. En aquella ocasión, nadie cobró lo que se cobra normalmente por un proyecto así. Pero, por la ilusión y la pasión en el proyecto, nos adaptamos todos", ha explicado el actor a dicho medio.

Ahora, con una mayor financiación después de que Netflix aceptase una segunda temporada, Brays Efe ha pasado a ganar 5.000 euros por capítulo, lo que le convierte en una joven promesa de la interpretación. Por suerte, todavía nos queda Paquita para rato. Ahora acaba de estrenarse la segunda temporada, y Los Javis ya tienen entre manos el guión de la tercera, que está previsto que se ruede después del verano.

Más noticias de Paquita Salas

- Brays Efe contra la gordofobia en los Premios Feroz 2019

- Paquita Salas, fichaje de 'Tu cara me suena'

- La segunda temporada de Paquita Salas ya tiene fecha de estreno

¿Sabías que Brays Efe es Libra? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?