celebrities

Gareth Bale cancela su boda

El futbolista ha suspendido por segunda vez su boda con Emma Rhys-Jones por una disputa con su suegro.

Gareth Bale junto a Emma Ryhs-Jones, durante un evento. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Gareth Bale y su novia del infancia, Emma Rhys-Jones, han cancelado su boda. La pareja tenía previsto darse el 'sí, quiero', en un castillo italiano este verano, pero finalmente han decidido aplazarlo. El motivo no es otro que los problemas con el padre de la novia.

Al parecer, según han explicado fuentes cercanas a la pareja al diario 'The Sun', "hay una gran confusión familiar. Quieren que las cosas se calmen antes de casarse. Siguen estando enamorados, pero tienen muchos problemas con los que tratar".

Y es que, no es la primera vez que la pareja cancela su matrimonio. Ya pasó lo mismo cuando el futbolista y su chica iban a celebrar su enlace en Ibiza. Los problemas entre Bale y su suegro comenzaron después de que el padre de Emma Rhys-Jones se viera envuelto en una gran cantidad de delitos. Cumplió condena en Estados Unidos por fraude y también ha estado relacionado con el tráfico de drogas junto a los abuelos de la prometida del jugador del Real Madrid.

Más noticias sobre Gareth Bale

- Gareth Bale estalla contra su suegro por una foto de su hijo

- Gareth Bale, padre por tercera vez

- Gareth Bale y Emma Rhys Jones: una boda gafada

- La mejor amiga de la prometida de Gareth Bale, detenida por blanqueo de dinero

- Aparece muerto el cuñado de Gareth Bale

¿Sabías que Gareth Bale es Cáncer? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?