celebrities

Alejandro Albalá y Sofía Suescun rompen entre sospechas de embarazo e infidelidades

La pareja ha vuelto a protagonizar unos sonados escándalos y un enfrentamiento durante 'Sábado deluxe'.

Sofía Suescun lloró durante su entrevista./Telecinco/Cordon Press

Sofía Suescun lloró durante su entrevista. / Telecinco/Cordon Press

Corazón .
CORAZÓN .

En el 'Deluxe' se confirmaron todas las sospechas. Alejandro Albalá y Sofía Suescun han vuelto a romper. Fue el propio protagonista el encargado de confirmar la noticia mientras conectaba en directo. "No, desde hoy no es nada mío. Bueno, desde ayer a las 4 de la mañana cuando me enteré de una cosa", afirmaba.

Según han ido sacándole los colaboradores, Albalá se enteró de que Sofía Suescun abrió la puerta desnuda a Iván González, también exsuperviviente. La respuesta de la ganadora de 'Supervivientes' fue poco convincente, que afirmó: "Si yo duermo desnuda y llaman a la puerta, ¿qué problema hay?".

Pero Albalá tampoco se quedaba corto. Su ya exnovia, que se sometió al 'polideluxe', le ha acusado de haber pasado la noche con una chica después de haber visto un vídeo de cómo volvían juntos en coche. Además, ha afirmado que las discusiones entre ellos muchas veces eran provocadas por Chabelita.

Un posible embarazo y un futbolista

Mucho se ha rumoreado sobre el posible 'affaire' de Sofía Suescun con un futbolista. Al ser preguntada por ello en el polígrafo, ha salido a la luz la verdad. Al parecer, la joven está mensajeándose con un conocido futbolista de La Roja,algo que habría filtrado su propia madre, Maite Galdeano.

Entre lágrimas, Sofía Suescun seguía negádolo y confesaba no saber si está embarazada, como ya ocurrió a su vuelta de 'Supervivientes'. Por eso, el programa decidió regalarle un test de embarazo para que, cuando ella decida, salga de dudas.

Más noticias sobre Sofía Suescun y Alejandro Albala

- Alejandro Albalá, en 'shock' al saber que Sofía Suescun tontea con un futbolista

- Sofía Suescun, a lo Becky G: duerme completamente desnuda

- Monumental bronca entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá

¿Sabías que Sofía Suescun es Cáncer? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?