celebrities

Shakira confiesa cuál ha sido el momento más duro de su vida

La cantante ha confesado que había días en los que no le apetecía levantarse.

Shakira en una imagen de su gira./Cordon press

Shakira en una imagen de su gira. / Cordon press

Corazón .
CORAZÓN .

Si algo queda claro es que Shakira ha dejado atrás su peor época y ha vuelto a los escenarios pletórica. Y sobre ello ha hablado en una rueda de prensa en Barranquilla. La cantante ha confesado que la hemorragia que sufrió en las cuerdas vocales le hizo pasar los meses más duros de su vida.

"Muchas veces me preguntaba por qué estaba pasando por tantos obstáculos. Había días en los que no tenía ganas de levantarme. Nunca pensé que podría llegar a perder mi voz. Pensé que llegaría a perder muchas otras cosas en la vida, pero nunca mi voz. Cuando me encontré en esa situación, fueron los días más difíciles", ha afirmado la cantante colombiana.

Para ella, tras esa experiencia, cada actuación es un milagro: "Ahora que estoy sobre el escenario, la experiencia cada noche es como si fuese la primera vez". Además, de esta experiencia también confiesa haber aprendido: "Nunca valoré tanto mi carrera como ahora. Nunca valoré tanto la sensación de estar sobre el escenario, de cantar, de comunicarme con el público como ahora".

También le preguntaron si estaba embarazada de su tercer hijo, a lo que Shakira respondió entre bromas. "No. ¿Por qué me preguntas si estoy embarazada? ¿Estaba gordita anoche? ¿Tenía pancita? Debe ser lo que comí, deben ser las arepas asadas", respondió divertida.

Más noticias sobre Shakira

- El vídeo del hijo pequeño de Shakira y Gerard Piqué intentando hablar en árabe

- El tierno vídeo de Shakira con la abuela de Gerard Piqué

- La emocionante dedicatoria de Shakira a sus hijos y a Piqué

- La empresa de Gerard Piqué, en quiebra

- El hijo de Shakira y Gerard Piqué se gradúa con su padre en el Mundial de Rusia 2018

- Shakira: "Dudé si volvería cantar mis canciones"

- Roban en casa de Shakira y Gerard Piqué

- El cariñoso mensaje de Gerard Piqué a Shakira en su vuelta a los escenarios

¿Sabías que Shakira es Acuario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?