celebrities

El error en la tarta de cumpleaños de Gisele Bündchen

La modelo brasileña Gisele Bündchen celebró su 38 cumpleaños y tal y como contó en las redes sociales, lo hizo con una tarta que no era para ella.

Gisele Bundchen junto a su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady. / gtres

CORAZÓN

No todo podía ser perfecto en la vida de Gisele Bündchen. Menos mal que ella se lo toma con buen humor. La modelo cumplió 38 años el pasado fin de semana y lo celebró en casa con los suyos. Como en cualquier cumpleaños, no faltó la tarta, aunque en su caso vino con sorpresa. Y es que la pastelería encargada de hacerla se confundió en el envío y la brasileña acabó recibiendo la que no era para ella y contando en Instagram lo sucedido.

“Lo siento Alberto, creo que tenemos tu tarta”, escribía Bunchen en un stories de la red social. Lo hacía sobre una fotografía del pastel de cumpleaños. “Nos cambiaron la tarta”, escribía en portugués, para acabar inquiriendo: “La pregunta es ¿quién tiene la nuestra?”.

La imagen que Gisele Bündchen subió a su stories dando a conocer el error. / Instagram

No sabemos si conseguirían resolver el misterio de a qué casa fue a parar la tarta de cumpleaños de la modelo brasileña, lo que es seguro es que la familia se tomo bien la confusión y fue un día tranquilo y familiar para Bünchen, que recibió una de las primeras felicitaciones del día por parte de su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, que subió a instagram una imagen de la modelo para felicitarla.

Más noticias sobre Gisele Bündchen

- Gisele Bündchen, la modelo que se creía más sabia que las demás

- ¿Se ha cortado el pelo Gisele Bündchen?

- Gisele Bündchen y Chiara Ferragni para Intimissimi y otras pistas con estilo

¿Sabías que Gisele Bündchen es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?