celebrities

Los escoltas de Elsa Pataky y Chris Hemsworth se lían a puñetazos con la prensa española

Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de unas polémicas vacaciones gracias a sus escoltas.

Elsa Pataky y Chris Hmesworth presencian un fuerte encontronazo con sus escoltas. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Una de las parejas más envidiadas del mundo de las celebridades está disfrutando de sus vacaciones en las playas del norte de España. Concretamente en Guipúzcoa, donde Elsa Pataky ha celebrado su 42 cumpleaños junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos.

Debido a su fama, la pareja prefiere estar acompañada de varios escoltas, evitando que se produzcan avalanchas de fans o de prensa que quiera fotografiarles. Sin embargo, la pareja ha tenido que presenciar un fuerte encontronazo entre sus guardaespaladas y la prensa española.

Según ha informado 'Socialité', la prensa española tuvo un recibimiento muy duro al acercarse al lugar donde residen estos días Elsa y Chris. Al parecer, los escoltas zarandearon el coche de los periodistas y propinaron un puñetazo a uno de ellos. De momento, el fotógrafo herido no ha presentado ninguna denuncia y prefiere mantenerse en el anonimato.

Aunque están de vacaciones, existiría un motivo más por el que la pareja se encuentra disfrutando de las playas del norte de España y es la boda del hermano de Elsa Pataky, que se dará el 'sí, quiero' el próximo 28 de julio.

Más noticias de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

- Chris Hemsworth pierde los nervios con un 'paparazzi' por proteger a su hijo

- El casi accidentado cumpleños de Chris Hemsworth

- Así entrena Chris Hemsworth, el marido de Elsa Pataky

- El vídeo viral de Chris Hemsworth hablando en español

- Elsa Pataky: "Chris tuvo que acostumbrarse a mi genio"

- Elsa Pataky vuelve a la tele

- Los hijos de Elsa Pataky, los mayores fans de Chris Hemsworth

¿Sabías que Elsa Pataky es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?