celebrities

George Clooney reaparece tras su accidente de moto

El actor ha vuelto al rodaje de la serie 'Trampa-22' que se rueda en la localidad italiana de Sutri

El actor rueda la serie 'Trampa-22' en Roma / GTRES

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

George Clooney (57) vuelve a la carga. El actor, que sufrió un accidente de moto hace dos semanas en Cerdeña, se ha reincorporado a la grabación de la serie 'Trampa-22', que se graba estos días en Sutri, una localidad italiana a 60 kilómetros al norte de Roma.

Un paréntesis de diez días tras el accidente que se produjo en Costa Corallinaal. La 'scooter' en la que viajaba el actor impactó contra un coche. Si bien las investigaciones siguen abiertas, las primeras hipótesis descartan al actor como responsable del accidente. Tras el impacto, fue llevado al hospital de Olbia, donde se le hizo una tomografía que reveló un leve trauma en la pelvis y moratones en una rodilla y un brazo.

No es le primer accidente de moto que sufre el intérprete. En 2007 tuvo otro percance cuando viajaba acompañado por su expareja Sarah Larson, que le dejó una fractura de costilla. Días antes del accidente, el actor se dejó ver con su mujer Amal (40)y sus mellizos Ella y Alexander, en una lujosa villa que han alquilado.

La ficción narra las aventuras de un soldado estadounidense, Yossarian, que intenta evitar las misiones que el ejército les impone durante la Segunda Guerra Mundial. Una comedia antibelicista escrita por Joseph Heller en 1961, que ahora dirige Clooney.

Más noticias de George Clooney

- El discurso de Amal que hizo llorar a George Clooney

- Los Clooney donan 500.000 dólares a la marcha estudiantil anti-armas

- Amal y George Clooney acogen a un refugiado yazidí en su casa

¿Sabías que George Clooney es Tauro Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?