celebrities

María Lapiedra, oficialmente divorciada de Mark Hamilton

María Lapiedra se divorcia de Mark Hamilton y piensa en casarse con Gustavo González.

Corazón .
CORAZÓN .

Oficialmente soltera. Así es como se siente ahora mismo María Lapiedra, al anunciar que ya se ha divorciado de su exmarido, Mark Hamilton. Después de mucho tiempo, la actriz ya puede disfrutar de su relación con el colaborador de 'Sálvame, Gustavo González.

Ahora, María Lapiedra deberá mantener una relación cordial con su ya exmarido aunque solo sea por el bien de sus hijas. La actriz cubrirá prácticamente toda la manutención de las niñas, dejando solamente un 30% a Mark Hamilton. Además, en caso de que alguna de las niñas acuda al médico por enfermedad, tendrán que acudir los dos juntos.

A pesar de que la actriz ya es libre para contraer matrimonio con otro hombre lo cierto es que Gustavo González sigue casado con su todavía mujer. Sin embargo, esto no parece importarle a María Lapiedra ya que tarde o temprano se dará el 'sí, quiero' con el colaborador.

Más noticias de María Lapiedra...

- María Lapiedra y Gustavo González, acusados de hacer un montaje

- ¿Le ha sido infiel María Lapiedra a Gustavo González?

- María Lapiedra deja en el aire que podría estar embarazada

¿Sabías que María Lapiedra es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?