celebrities

El tierno mensaje de Chelo García Cortés a su pareja

Chelo García Cortés envía un emotivo mensaje a su pareja Marta en pleno directo de 'Sálvame', después de su aparatosa caída.

Corazón .
CORAZÓN .

Chelo García Cortés no pasa por un buen momento. Hace a penas unos días, la colaboradora de 'Sálvame' sufrió una aparatosa caída en plena calle, mientras paseaba a su perrita Maggie. La caída le dejó a Chelo el labio partido, dientes dañados, el brazo en cabestrillo y magulladoras en las piernas.

A pesar de esto, la colaboradora ya se encuentra trabajando en 'Sálvame', donde ha querido mandar un emotivo mensaje a su mujer, Marta, quien le ha apoyado en todo momento.

"Gracias por ser como eres, gracias por estar siempre a mi lado. Y sobre todo porque en estos momentos dejas cosas muy importantes para estar a mi lado. Yo no soy una persona fácil pero te quiero con toda mi alma", afirmaba Chelo.

Parece que con el paso de los días, Chelo García Cortés se va recuperando de su caída y poco a poco se siente mejor.

Más noticias de Chelo García Cortés

- La declaración de amor pública de Chelo García Cortés a su pareja, Marta

- Chelo García Cortés, con la cara hinchada tras una caída

- Los fans de Chelo García Cortés le señalan como diva

¿Sabías que Chelo García Cortés es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?