celebrities

Así es Isabel Torres, la mujer de Pablo Casado

Psicóloga y discreta. Te presentamos a Isabel Torres, esposa de Pablo Casado, nuevo líder del Partido Popular.

Pablo Casado, líder del Partido Popular, junto a su mujer, Isabel Torres. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado fin de semana, Pablo Casado se convertía en nuevo líder del Partido Popular. El joven palentino sucedía, de este modo, a Mariano Rajoy tras ganar en la convención celebrada por su partido a Soraya Saenz de Santamaría.

Y, como cada vez que sale a la palestra un nuevo cargo político, la prensa de sociedad se fija en la compañía que tienen en su vida privada. En este caso, la nueva primera dama del PP se llama Isabel Torres Orts, tiene 38 años y es psicóloga. Concretamente trabaja como psicopedagoga en un colegio madrileño.

La alicantina va a tener que acostumbrarse a que, de vez en cuando, los focos se centren en ella, porque los que la conocen ponen de relieve su timidez y lo poco que le gusta destacar. El primer esfuerzo lo ha hecho estas semanas de atrás, apoyando a su marido en los actos públicos previos a la elección.

Pero, ¿cómo se conocieron? Fue en la etapa universitaria. Ella dejó su tierra natal para poner rumbo a la capital y matricularse en la Autónoma. Durante una fiesta de Colegio Mayor, se cruzó en su camino Pablo, que por aquel entonces estudiaba Derecho y ADE.

Hace nueve años, formalizaban ese amor de juventud en matrimonio. Fue en junio de 2009, en Elche. Al enlace no faltaron rostros de la política, como los Aznar-Botella o Esperanza Aguirre, hoy en segunda línea.

Hoy, la pareja vive en el madrileño barrio de Salamanca junto a sus dos hijos, Paloma y Pablo. Este último les hizo pasar una de las peores etapas de su vida al nacer de manera prematura y se pasó cuatro meses ingresado en la UCI.

Más noticias del Partido Popular

- Isabel Rábago, de 'Sálvame' al Partido Popular de Madrid

- El restaurante (sin menú del día) donde come Mariano Rajoy

¿Sabías que Pablo Casado es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?