celebrities

¿Cuánto cobró Techi por someterse al polígrafo en 'Sábado Deluxe'?

El polígrafo al que se sometió Techi sigue dando mucho que hablar. Ahora, se ha sabido cuánto se embolsó por sus polémicas palabras en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Techi en una imagen en el plató de 'GH VIP'. Pincha sobre la foto para ver las operaciones estéticas de las famosas./gtres.

Techi en una imagen en el plató de 'GH VIP'. Pincha sobre la foto para ver las operaciones estéticas de las famosas. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Han pasado cuatro días desde que Techi se sentase en el plató de 'Sábado Deluxe' para someterse a las preguntas del polígrafo. Su intervención fue tan polémica - narración de un aborto de un niño que estaría esperando con Omar Montes incluida- que aún hoy se sigue hablando de ella.

Ayer, la ex de Kiko Rivera -entre otros- acudió a 'Sálvame' para terminar de responder a algunas de las cuestiones que no dio tiempo a resolver el sábado. Allí, además de reafirmarse en los celos que siente de Chabelita, detrás de cuyos hombres va siempre que puede, confirmó el nombre de uno de los futbolistas con el que habría tenido un romance en el pasado.

Hace un par semanas se habían dado dos dorsales: el 4 y el 7. El primero de ellos parece no haberse resuelto aún, pero el segundo correspondería a Miguel Torres, hoy pareja de Paula Echevarría. Ella misma contó cómo estuvo con el defensa durante dos etapas: primero cuando ella tenía 22 años y, luego, pasados unos meses.

Líos futbolísticos aparte, lo que también se ha puesto sobre la mesa es la cantidad de dinero que se embolsó la exconcursante de 'GH VIP' por esa entrevista a tumba abierta revelando todo tipo de intimidades frente al polígrafo de Conchita. La cifra de la que se habla son 14.000 euros. Un dinero que, sin duda, le ayudará a superar su pronta marcha de la casa.

Más noticias de Techi...

- Techi, ¿nuevo retoque estético en la cara?

- 'GH VIP': Techi estalla y desvela quién la ha vetado

- Techi sorprende con su radical cambio de imagen

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?