celebrities

Kate Middleton Vs. Jetsun Pema: duelo de estilo en Bután

Los Duques de Cambridge van a pasar dos días en el 'país más feliz del mundo', y todas las miradas están puestas en nuestras dos protagonistas.

Kate Middleton y Jetsun Pema en Bután. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Los Duques de Cambridge continúan con su periplo asiático, y después de cuatro días en la India, han aterrizado en Bután, el 'país más feliz del mundo' y el que tiene una Reina que sus habitantes consideran la reencarnación de una diosa. Sí, han leído bien. Precisamente ella, Jetsun Pema, compartirá la atención mediática con Kate Middleton durante los dos días que ejercerá de anfitriona en este pequeño país situado en el Himalaya.

Kate Middleton ha aterrizado en el aeropuerto de Paro enfundada en un favorecedor abrigo vestido amarillo vainilla de Emilia Wickstead que, como si fuera la mismísima Letizia de España, ha reciclado de su guardarropa (lo estrenó en 2012) y que ha combinado con los mismos zapatos nude de LK Bennet que ha lucido hasta en tres ocasiones este viaje, un clutch de rafia y unos originales maxi pendientes.

Kate Middleton, con un look reciclado de 2012 firmado por Emilia Wickstead. / Gtres

En esta ocasión, la Duquesa de Cambridge no ha hecho 'un Marilyn', como ya le ocurrió con otro look muy parecido y en el mismo color en Canadá hace cinco años.

Kate Middleton enseñó la ropa interior en Canadá con un vestido amarillo muy similar. Era 2011... / DR.

El el polo 'fashionista' opuesto, encontramos a Jetsun Pema, una 'diosa en la tierra' de 25 años que, sin embargo, vive (y viste) pegada a la tradición, como da buena muestra el look con el que recibió a Kate Middleton en el aeropuerto: un maravilloso dos piezas en seda que bebe directamente del traje típico butanés.

Jetsun Pema, con un original traje de inspiración tradicional. / Gtres

Pero el verdadero 'duelo de estilo' entre la Duquesa y la Reina se ha producido en su posterior encuentro, cuando Kate Middleton ha hecho un guiño a la indumentaria tradicional del país y ha lucido una falda típica butanesa elaborada a mano en exclusiva para ella que ha combinado con una blusa capa bordada de Paul&Joe. Según la edición online de The Telegraph, el diseño y confección de la falda-joya artesana ha llevado tres meses de trabajo a cinco personas, y su precio ronda las 1.500 libras. Jetsum Pema, por su parte, ha lucido una versión en seda roja estampada de este traje típico, que ha combinado con unas 'occidentales' sandalias peeptoe con plataforma:

Sin duda, las 48 horas que pasarán juntas la Duquesa de Cambridge y la que ya muchos han apodado 'la Kate Middleton del Himalaya' nos dejará un buen catálogo de looks para enmarcar. De momento, los dos primeros 'duelos de estilo' están en tablas. Ya estamos deseando que llegue el tercer asalto 'fashionista'.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?