celebrities

Rumores de embarazo para Carlota Casiraghi

A la izquierda, imagen de Carlota con la tripita. / Chi.

CORAZÓN

La revista 'Chi' vuelve a poner en el punto de mira a Carlota Casiraghi. En esta ocasión, hablan de un posible embarazo de la hija de Carolina de Mónaco basándose en una imágenes en traje de baño sobre la cubierta de un barco estas vacaciones.

Estas fotos sirven para dar peso a los rumores que se manejan en los mentideros de Mónaco, donde desde hace semanas se especula con la posibilidad de que la princesa vaya a darle un hermanito a Raphael, su hasta ahora único hijo, nacido de su relación anterior con Gad Elmaleh.

De confirmarse, estaríamos ante su primer hijo junto a Lamberto Sanfelice, con quien comenzó a salir hace unos 10 meses, poco después de que se confirmara la ruptura con Gad.

La revista 'Chi' ya fue quien adelantó en primicia aquel primer embarazo de la Carlota, que la semana pasada sopló 30 velas en su tarta de cumpleaños. En aquella ocasión, pasadas unas semanas, la casa real monegasca salió a dar por buenas las informaciones de la cabecera italiana.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?