mujerHoy

celebrities

Felipe de Marichalar concede su primera entrevista en televisión

Sorprende al realizar las rpimeras declaraciones de su vida en televisión en las que hizo una defensa de la tauromaquia.

El sobrino del Rey en sus primeras declaraciones en la televisión.
El sobrino del Rey en sus primeras declaraciones en la televisión. antena3.

Desde muy pequeño las cámaras le han buscado. Felipe Juan Froilán de todos los Santos, antaño conocido como Froilán y hoy, por expreso deseo suyo, como Felipe, ha cumplido los 18 años y no eran pocos los que estaban deseando que hablase por primera vez.

Ese momento llegó ayer. En 'Espejo Público'. El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar concedió unas declaraciones en las que defendía la tauromaquia, una de las grandes pasiones que le unen a su madre y a su abuelo.

No obstante a doña Elena, con el brazo escayolado, la pudimos ver el pasado fin de semana en la corrida homenaje a Víctor Barrio celebrada en Valladolid.

Precisamente era sobre la muerte del torero segoviano sobre lo que se pronunciaba el sobrino del Rey Felipe VI: "Cuando pasó yo estaba en Estados Unidos y llamé a mi madre. Ellos se habían conocido antes en un evento de Cáritas en el que Víctor le dedicó unas palabras a mi madre. Me da pena porque ante todo tiene que estar el respeto al ser humano y a la cultura española que ha estado siempre en pie".

Su padre, que se encuentra fuera de España y con el que se ha puesto en contacto Vanitatis, se ha mostrado muy sorprendido por el hecho de que el joven haya dado esas declaraciones. Y asegura que no cree que haya concedido ninguna exclusiva, a no ser que le hayan engañado.

Un hecho insólito y sorprendente por inusual, pero que el adolescente ha tratado con la mayor naturalidad.