celebrities

Los reyes de Bélgica en su primera visita oficial a Japón

Estarán seis días en el país asiático con motivo de la conmemoración de los 150 años de relaciones diplomáticas entre ambos países.

Felipe y Matilde de Bélgica a su llegada al aeropuerto de Tokyo. / gtres.

CORAZÓN

Felipe y Matilde Bélgica acaban de llegar a Japón, país en el que estarán de visita oficial hasta final de semana. Seis días en los que los monarcas belgas visitarán las ciudades de Tokyo, Nagoya y Osaka y en los que se conmemorarán los 150 años de relaciones diplomáticas entre ambos países.

Junto a ellos realizará este viaje oficial el vicepresidente y ministro de asuntos exteriores del gobierno belga Didier Reyners y un grupo de dirigentes de las empresas más destacadas del país en un intento de afianzar las relaciones.

La última vez que Felipe y Matilde visitaron este país asiático fue en 2012, cuando aun eran príncipes herederos.

Seguro que también te interesa...

El mensaje del rey Felipe de Bélgica tras los atentados de Bruselas

Felipe y Matilde imponen su autoridad en Bélgica

Las polémicas vacaciones de los reyes de Bélgica en Indonesia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?