celebrities

¿Harry de Inglaterra está de nuevo enamorado?

Según publica la prensa británica, el nieto de Isabel II podría estar viéndose en secreto con la actriz Meghan Markle.

Harry de Inglaterra y Meghan Markle. / Mujerhoy

MUJERHOY

Cuando uno está enamorado es imposible ocultarlo y la verdad acaba saliendo a flote. Y esto precisamente es lo que le podría estar pasando al príncipe Harry de Inglaterra. Según publica la prensa británica, el nieto de la reina Isabel II llevaría varios meses saliendo en secreto con la actriz Meghan Markle.

Meghan Markle, ¿la nueva conquista del príncipe Harry? / GTRES

El amor podría haber surgido en Toronto, Canadá, a donde el hermano del príncipe Guillermo acudió hace unos meses para promocionar los Juegos Invictus allí coincidió con la actriz de 'Fringe' y 'Suit', serie que promocionaba en ese país. Según fuentes cercanas a la pareja, a Harry le apetecía sentar la cabeza y que “ no estaba tan feliz desde hace muchos años”, según recoge el 'Sunday Express'.

Aunque se ven muy a menudo, su relación no habría trascendido hasta ahora porque sus encuentros han sido muy discretos. Ella visita con mucha frecuencia Londres y en julio estuvo en el palacio de Buckingham, tal y como apuntan desde el 'Daily Star'.

Los rumores de uina posible relación se ha desatado cuando Harry ha comenzado a seguir en Instagram a la actriz.

Esta noticia sale a la luz solo unos meses después de que 'The Sun' publicara que príncipe Harry y Ellie Goulding se estaban conociendo íntimamente y se les vio acaramelados y besándose en el torneo de polo Audi Polo Challenge. “Se llevan muy bien desde que se conocieron en la boda de Kate y William”, recogía este medio.

Si Harry de Inglaterra y Meghan Markle están juntos es toda una incógnita. De momento, desde que rompió con Cressida Bonas no se le ha vuelto a conocer ninguna novia oficial.

También te puede interesar...

Kate Middleton: al servicio de su alteza

Duelo de estilo: los looks de viaje de Kate y Letizia, a examen

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?