celebrities

Carmen Navarro, sobre la Reina: "Le preocupan mucho las manchas solares"

Cuando la Reina era simplemente la periodista, Letizia Ortiz acudía de forma regular a su centro para sus cuidados estéticos

Carmen Navarro le cuenta a ABC las inquietudes de belleza de doña Letizia. / gtres.

ABC / BEATRIZ CORTÁZAR

Con una comida rodeada de amigas fue como ayer celebró la experta en belleza Carmen Navarro su 75 cumpleaños en el restaurante La Manduca. Verduras y sólo verduras fue el menú elegido para homenajear a esta mujer que abrió su primer salón de belleza en Madrid en 1973 y que hoy es todo un referente de ese mundo. Por los cinco centros de belleza que tiene han pasado importantes personalidades de todos los ámbitos, desde la Reina Letizia a la baronesa Thyssen.

Que haya una gran foto de los Reyes felicitando a Carmen en su despacho tiene su historia. Cuando la Reina era simplemente la periodista, Letizia Ortiz acudía de forma regular a este centro para sus cuidados estéticos. Carmen recuerda aquellos años con cariño, el antes y el después de su boda con Felipe de Borbón y la manera en la que se cuidaba durante los embarazos de sus hijas.

"Venía muy a menudo. Realmente no le hacía falta nada porque siempre ha tenido un físico envidiable, pero le encantaban los masajes faciales y también los corporales que le realizaba mi sobrina Carmen. Una de sus preocupaciones eran las manchas solares y de ahí que siempre se la vea protegiéndose del sol con gorras o gafas", dice Navarro.

Lee la información completa en ABC.

Seguro que también te interesa...

Los mejores peinados y maquillajes de las famosas de la semana del 10 al 15 de diciembre

El mejor peinado y maquillaje de la Reina Letizia de 2016

'Shopping' inspirado en Letizia: 20 prendas (baratas) en tweed

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?