mujerHoy

celebrities

Se filtra un vídeo del príncipe Guillermo dándolo todo en la pista

Gracias a un descuido del príncipe Guillermo, futuro Rey de Inglaterra, comprobamos que bailar no es lo suyo...

El príncipe Guillermo en Gales
El príncipe Guillermo en Gales gtres

Sabemos que los miembros de las familias reales son de carne y hueso. Y, desde que sirven de argumento para series de televisión, hasta reconocemos que también sufren y lloran. Lo que no estaba tan claro es que supieran bailar, más allá de los ceremoniosos bailes de las bodas, comuniones y banquetes reales. Gracias a un descuido del príncipe Guillermo, futuro Rey de Inglaterra, comprobamos que no. Que de bailar no tienen ni idea.

Criticado esta semana por haberse saltado junto a su familia la misa de celebración del Día de la Commonwealth, una cita que figura en el calendario real como una de las más significativas del año, el heredero al trono decidió descansar unos días en el resort de esquí de Verbier (Suiza). Precisamente en un club de esta localidad llamado Farinet fue donde el príncipe Guillermo decidió mostrar sus dotes de bailarín al ritmo de un tema de hip hop de los años 90: 'I Got 5 On It'.

Ni rastro de la Duquesa de Cambridge en la pista de baile ni de los amigos con los que parece que se acompañaba Guillermo, absolutamente despreocupado de lo que pudiera suceder a su alrededor. Y un punto negativo para las personas del servicio secreto que le acompañaran por no haber podido impedir la grabación de un asistente al club. Seguramente ya han rodado cabezas.


Horóscopo