mujerHoy

celebrities

Mary de Dinamarca y Máxima de Holanda, duelo de pamelas en el mismo día

Dos 'royals' con estilos muy diferentes pero con gustos similares si se trata de pamelas

Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca con pamelas de ala ancha
Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca con pamelas de ala ancha Mujerhoy/ agencias

Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca han coincido en el mismo día con dos complementos muy similares. Tanto la reina holandesa como la princesa danesa cumplieron con su agenda de compromisos del miércoles y derrocharon estilo con los dos looks por los que se decantaron.

Máxima de Holanda, con una de sus pamelas de ala ancha
GTRES Máxima de Holanda, con una de sus pamelas de ala ancha
Mary de Dinamarca, con pamela con flor
GTRES Mary de Dinamarca, con pamela con flor

Los reyes de Holanda están de viaje en Italia. Nada más llegar a Palermo, la reina Máxima dio una lección de estilo con un vestido sin mangas de estilo peplum blanco se combinó con zapatos de cuña y un sombrero de ala ancha de su diseñador fetiche de sombreros, Fabienne Delvigne.

En Copenhagen, Mary de Dinamarca visitó la Exposición CPHGarden en Valby Parkcon un look veraniego de una falda midi con estampado de flores de Andiata., blusa blanca de cuello bebé , unas cuñas de L.K. Bennety una pamela de ala ancha. Eso sí, la suya era algo más clara que la de Máxima y tenía una flor en uno de los lados.

Aunque en España no sea del todo común el uso de tocados y pamelas, en el resto de Europa es un complemento imprescindible en los looks de mañana, sobre todo si se trata de un acto protocolario, que es cuando las 'royals' sacan de su fondo de armario estos accesorios.


Horóscopo