mujerHoy

celebrities

Kate Middleton no se cansa de usar la misma chaqueta de Zara

Hace casi un año que estrenó el blazer en un viaje a Columbia y hace unas semanas lo ha vuelto a rescatar

Kate Middleton repite look con chaqueta de Zara, hace unos días
Kate Middleton repite look con chaqueta de Zara, hace unos días gtres

Kate Middleton, como el común de los mortales, guarda en su armario algunas prendas con las que se siente más cómoda que con otras, de ahí que haya algunas piezas que use una y otra vez. La duquesa de Cambridge, como Letizia, recicla una y otra vez modelito. ¿El último? Un conjunto de estilo navy con chaqueta de Zara.

kate Middelton, en su viaje a Columbia, con chaqueta de Zara
kate Middelton, en su viaje a Columbia, con chaqueta de Zara

Desde el otoño pasado, tiene una americana blanca que ya se ha convertido en una de sus favoritas. La estrenó en un viaje a Columbia en octubre de 2016 y la ha rescatado hace unos días para asistir a uno de sus compromisos.

Perfecta para los días más frescos del verano como para el entretiempo, Kate ha combinado esta pieza de dos formas my similares en las dos ocasiones que la ha llevado. La primera se decantó por un pantalón 'skinny' negro, unos 'kitten heels' de tejido tweed de J.Crew; en la segunda cambió de pantalón y apostó por unos 'cropped' con botones laterales en color dorado.

Aunque entre sus firmas fetiche están McQueen o Jenny Packham, Kate Middleton también apuesta por otras más económicas como Topshop, Superga o Zara. En su armario guarda pantalones, camisetas e incluso un abrigo rojo, que combinó con un vestido de Dolce & Gabbana, del gigante Inditex.


Horóscopo