mujerHoy

celebrities

Un documental emite las cintas secretas de Lady Di

La televisión británica emite por primera vez las secretas y polémicas cintas que la Princesa de Gales grabó con su propia voz.

Diana de Gales.
Diana de Gales. getty

Con motivo del vigésimo aniversario de la muerte de Diana Spencer, la televisión británica emitirá por primera vez las secretas y polémicas cintas que la Princesa de Gales grabó con su propia voz, y en las que se reúnen sus confesiones más sinceras. Forman parte de un documental, 'Diana, Princesa de Gales', que emitirá el canal Channel 4.

Las cintas fueron grabadas durante sus sesiones de 'coaching' para preparar sus discursos con Peter Settelen, y aunque parte de su contenido ha trascendido en alguna ocasión en la prensa, es la primera vez que se escuchará la voz de la Princesa y, sobre todo, que se escuchará gran parte del material inédito.

Diana contrató a Settelen entre 1992 y 1993 para que la ayudara a mejorar su técnica y estilo a la hora de hablar en público. Las grabaciones tuvieron lugar en la residencia privada de los Duques de Gales en Kensington Palace, y en ellas escuchamos a su protagonista reflexionando sobre su vida, totalmente relajada y haciendo gala de su extraordinario sentido del humor.

En el documental veremos también a dos personas que no han hecho declaraciones sobre su relación con Diana Spencer desde su fallecimiento: el doctor James Colthurst, amigo de la Princesa durante más de 30 años, y Anne Allan, su profesora de ballet. Sobre el contenido de las cintas, poco se puede avanzar. Solo se sabe que Sir Teddy Taylor, ministro conservador, ha pedido al canal “un poco de decencia” para no airear su contenido mientras sus hijos estén vivos.


Horóscopo