celebrities

Lady Di "usó" a tres supermodelos para avergonzar a su hijo

El Príncipe Guillermo ha recordado una escena de su adolescencia que nunca olvidará.

Diana de Gales junto al Príncipe Guillermo. / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Ayer, la televisión británica estrenó uno de los documentales sobre la princesa Diana que vienen a conmemorar el vigésimo aniversario de su trágica muerte, en un polémico accidente de tráfico en el túnel del puente del Alma de París. De todas las anécdotas que se relatan en el filme, en el que han participado sus propios hijos, destaca una especialmente entrañable y que ilustra perfectamente la personalidad divertida y guasona de la princesa.

En esta ocasión, es el príncipe heredero Guillermo el que da cuenta de esta historia que, sin duda, le contará a sus hijos. Parece que el joven Guillermo, cuando tenía 12 o 13 años, adornaba su juvenil cuarto con pósters de todo aquello que le gustaba mirar con asiduidad: especialmente supermodelos. De ahí la broma con la que su madre quiso sacarle los colores. Un buen día, al llegar de clase, en vez de encontrarse con la escena familiar de siempre, se topó con Cindy Crawford, Naomi Campbell y Christie Turlington en lo alto de la escalera. Esperándole.

Me puso rojo como un tomate”, recuerda el príncipe Guillermo en el documental. “No sabía muy bien que decir, creo que me las arreglé para balbucear algo y para escabullirme a mi habitación, pero tropecé al subir las escaleras y pasé cerca de ellas. Estaba completa y totalmente anonadado. Es una escena que no olvidaré jamás”.

Además:

  • El coche en el que murió Lady Di era incontrolable

  • El increíble caso de la princesa menguante: Lady Di

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?