mujerHoy

celebrities

Meghan Markle y Enrique, pillados de la mano

Estaban de tan buen humor que hasta charlaron largo rato con los epectadores que tenían al rededor.

La actriz Meghan Markle y el Príncipe Enrique juntos en un partido.
La actriz Meghan Markle y el Príncipe Enrique juntos en un partido. getty

El sábado, el príncipe Enrique y Meghan Markle aparecieron en público por primera vez casi casi juntos. Solo les separaban cuatro filas y 18 asientos, en el gran patio de butacas desde el que presenciaban la gran ceremonia de inauguración de los Invictus Games, en Toronto. Decepción general, porque todo el mundo esperaba, por fin, la primera instantánea de una gran historia de amor. Por suerte, seguíamos observándoles.

Ayer, por primera vez, pudimos contemplar una prueba material de aquello que dijo Markle en una entrevista: “somos muy felices y estamos enamorados”. La pareja caminó cogida de la mano hasta sus asientos en la cancha de tenis, desde donde vieron todo el partido. Al terminar, estaban de tan buen humor que hasta charlaron largo rato con los espectadores de la fila de atrás.

Ha habido insistentes rumores acerca de la posibilidad de que el compromiso oficial de la pareja se produzca durante o después de los Invictus, aunque quien conoce bien a Enrique, fundador de estos juegos para veteranos de guerra, opina que jamás haría nada para quitar protagonismo a su evento competitivo favorito. Seguiremos esperando...


Horóscopo