mujerHoy

celebrities

Emily Henson, la niña que le robó las palomitas al Príncipe Enrique

Fue en las gradas de los Invictus Games de Toronto donde tuvo lugar la divertida escena.

La niña de dos años es hija de unos de los deportistas que disputaba el encuentro.
La niña de dos años es hija de unos de los deportistas que disputaba el encuentro. gtres

El Príncipe Enrique se ha convertido en el centro de atención en los Invictus Games de Toronto. El miembro de la casa real británica acudió a Canadá acompañado de su novia, Meghan Markle, en el que fue su primer acto público como pareja. Su asistencia levantó mucha expectación, pero ha sido otro el momento que más comentarios ha suscitado.

En las gradas del Mattamy Athletic Center, tuvo lugar el encuentro del Principe Enrique con una niña rubia que sacó a relucir el lado más paternal del joven británico. La pequeña, de dos años de edad, aprovechaba los despistes del nieto de Isabel II para robarle algunas palomitas, una escena que rápidamente se hizo viral.

Enrique jugó con la pequeña y compartieron un divertido momento bajo la supervisión de la madre de la niña, cuya identidad ha sido revelada después. La niña se llama Emily y es hija de Hayley y David Henson, uno de los deportistas que participaba en el encuentro entre el Reino Unido y Dinamarca al que asistió el Príncipe.

Emily consiguió sacar la versión más divertida y cariñosa del Príncipe Enrique, aunque cuando las palomitas se acabaron, la pequeña se mostró más reacia a jugar con él.

Seguro que también te interesa...

El Príncipe Enrique y Meghan Markle se besan por primera vez en público

Meghan Markle está 'loca por Enrique de Inglaterra'

El príncipe Enrique y Meghan Markle a punto de oficializar


Horóscopo