mujerHoy

celebrities

Carlos Felipe y Sofía de Suecia, la viva imagen de la felicidad

La pareja ha compartido dos imágenes en las que aparecen junto a sus hijos, Gabriel y Alexander, para agradecer las muestras de cariño recibidas.

La familia, al completo.
La familia, al completo. Casa Real Sueca

Las imágenes compartidas por la Casa Real sueca hacen suspirar. Son pura ternura. Ya ha pasado algo más de un mes desde que naciera el segundo hijo de Carlos Felipe y Sofía de Suecia, el príncipe Gabriel, y el matrimonio ha compartido dos tiernas fotografías para agradecer a todos aquellos que mostraron su cariño con el nacimiento de su hijo pequeño.

En la primera instantánea, tomada en el Palacio Real de Estocolmo, la familia al completo aparece al natural. El pequeño Alexander con el dedo en la boca, mira atentamente a la cámara mientras su padre, Carlos Felipe, le mira con dulzura con el recién nacido en brazos. Sofía, que es quien tiene al hijo mayor en brazos, dirige su mirada a alguien que se encuentra fuera de plano mientras sonríe.

En la segunda imagen, aparece la pareja con el pequeño Gabriel en brazos. Una preciosa fotografía que ablanda el corazón con solo ver cómo mira el bebé fijamente a su madre. Quizás será muy parecida a la que veamos el próximo 1 de diciembre cuando Carlos Felipe y Sofía sostengan al pequeño mientras recibe el sacramento del Bautismo en la capilla del palacio de Drottningholm.

El matrimonio junto al pequeño Gabriel.
El matrimonio junto al pequeño Gabriel.

"Queremos dar un gran y cálido agradecimiento por todas sus amables felicitaciones por el nacimiento de nuestro hijo, el príncipe Gabriel. Lo apreciamos mucho", ha afirmado la pareja en la publicación que ha compartido la Casa Real Sueca.

Seguro que también te interesa...

Carlos Felipe y Sofia de Suecia posan junto a su segundo hijo

Carlos Felipe y Sofia de Suecia presentan a su hijo ante la prensa

La boda real del príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist en Estocolmo


Horóscopo