celebrities

Meghan Markle comienza el 'training' de duquesa novata

Meghan Markle empieza su entrenamiento en el territorio monárquico, y cuenta con el equipo personal de comunicación del Príncipe Harry, y hasta con las Fuerzas Especiales del Ejército Británico.

Meghan Markle durante el anuncio oficial de su compromiso con el Príncipe Harry./getty

Meghan Markle durante el anuncio oficial de su compromiso con el Príncipe Harry. / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Puede que Meghan Markle, la flamante próxima Duquesa de Sussex, sea a sus 36 años una mujer hecha y derecha, con saber y experiencia, pero en el territorio monárquico es una recién llegada de libro. Una novata. Tanto, que ha comenzado ya su entrenamiento para aprender a desenvolverse en las distintas situaciones a las que va a tener que hacer frente en su nuevo papel de miembro de la Familia Real británica. Puede que en la industria televisiva y cinematográfica sea una estrella, pero la aquiescencia del 'Gotha' inglés aún debe ganárselo.

Una de las áreas en las que ha reconocido que necesita más apoyo es en la relación con los medios de comunicación. 'No estaba preparada para el escrutinio. Puede parecer que, por trabajar en la industria del entretenimiento, estaría acostumbrada, pero en los seis años que llevo trabajando, jamás había tenido que vérmelas con la cultura de los tabloides y la prensa amarilla', admitió Markle en su entrevista en la BBC. De hecho, desde hace varios meses cuenta con la asesoría del equipo de comunicación del Príncipe Harry, que la guían en sus relaciones con los medios.

'Desde ya, Meghan comenzará a recibir más instrucción y consejo por parte del equipo de Harry, ya sea al respecto de sus intervenciones públicas, sobre cómo hablar en público, o sobre cómo organizar banquetes de estado. Además, está recibiendo un entrenamiento especial en antiterrorismo impartido por las Fuerzas Especiales del Ejército británico y, en general, cuál va a ser su relación con el personal de seguridad', ha revelado una fuente anónima a la revista 'US Weekly'.

'Meghan tendrá que enfrentarse a un número determinado de escenarios posibles, en los que estará en la posición de rehén que ha de ser rescatado, incluso se verá maniatada en una silla. Será un entrenamiento muy realista y bastante duro. Meghan recibirá las instrucciones de cómo ha de comportarse en situaciones de peligro y tendrá que demostrar que las ha asimilado y ponerlas en práctica en las simulaciones'.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?