mujerHoy

celebrities

Carlota de Cambridge en su primer día de guardería

Carlota posa para su madre, Kate Middletton, antes de acudir a su primer día de guardería en Willcocks Nursey School.

Carlota de Cambridge posa en su primer día de guardería.
Carlota de Cambridge posa en su primer día de guardería. gtres

Este lunes la princesa Carlota, hija pequeña de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, inauguraba su primer día de guardería. Un día muy importante para la pequeña, que Kensington ha querido conmemorar distribuyendo algunas de las fotografías tomadas por Kate Middleton ese mismo día. Instantáneas en las que podemos ver a Carlota muy sonriente posando para su madre en las escaleras del Kensington Palace.

El modelito elegido para la ocasión ha sido un abrigo rojo de la firma de Amaia Kids valorado en 150 euros y a juego con unos zapatitos y una bufanda rosa. Todo ello a conjunto con una mochila de Cath Kidsron.

Charlotte sonriente en las escaleras de Kensington Palace.
Charlotte sonriente en las escaleras de Kensington Palace.

Los duques de Cambridge han elegido para la pequeña el 'Willcocks Nursey School', una guardería situada a tan solo 15 minutos del palacio residencial y situada en el patio de la Iglesia Holy Trinity de Kensington.

Un centro escolar privado cuyo coste es de 5.500 euros por trimestre cursado en jornada completa. A diferencia de su hermano mayor, Jorge de Cambridge, que empezó en septiembre la escuela infantil 'Westacre Montessori' a tiempo parcial.

La guardería escogida para la princesa se describe a sí misma en la web como: "Una guardería tradicional que se esfuerza por mantener altos los estándares de excelencia y buenos modales".

Pronto Carlota (2) y Jorge (4) darán la bienvenida a su nuevo hermano, ya que se espera que el tercer hijo de los duques de Cambridge llegue para el mes de abril.

Seguro que también te interesa...

Todo lo que sabemos sobre la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Meghan Markle, Kate Middleton y los looks que necesitas este invierno

George de Cambridge cumple dos años


Horóscopo