celebrities

Zara Phillips y Mike Tindall esperan su segundo hijo

La nieta de Isabel II Zara Phillips está embarazada de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Mike Tindall.

Zara Phillips ya tiene una hija llamada Mila. / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

Zara Philips, está de nuevo embarazada y espera su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el jugador de rugby, Mike Tindall. Así lo han confirmado fuentes cercanas al matrimonio: "Puedo asegurar que Zara está embarazada de su segundo hijo", afirmaban estas fuentes.

La noticia ha llenado de felicidad al matrimonio y a la familia, y es que el anuncio del nacimiento de su nuevo hijo llega después de que en diciembre del 2016 Zara sufriera un aborto.

El nuevo bebé se convertirá en hermanito de su otra hija, Mia, que cumplirá cuatro años este mes de enero. Además será el séptimo bisnieto para la Reina y el cuarto nieto para la princesa Ana. Puesto que su hermano, Peter Philips, cuenta ya con dos hijos, Isla y Savannah.

El nuevo miembro de la familia no ostentará tampoco ningún título real, al igual que su madre y su hermana. Una decisión con la que han intentado mantenerse lo más alejados de la prensa posible, con el fin de que se respete al máximo la intimidad de la familia.

Seguro que también te interesa...

Zara Phillips, una amazona muy enamorada

Damas de honor en la boda de Zara Phillips

Zara Phillips espera su primer hijo

Boda de Zara Phillips, los invitados

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?