celebrities

Otra boda para la familia real británica: Eugenia de York anuncia su compromiso

Eugenia de York, hija de Sarah Ferguson, ha anunciado que ya planea su boda junto a Jack Brooksbank.

Eugenia de York y Jack Brooksbank se casan tras más de siete años de noviazgo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Más de siete años después de comenzar su relación, Eugenia de York y Jack Brooksbank han decidido que ya va siendo hora de caminar juntos hacia el altar. O lo que es mismo: tras la del príncipe Harry y Meghan Markle, la suya será la sugunda boda del año para la familia real británica.

Ha sido la cuenta oficial de Twitter del ducado de York quien se ha encargado de dar la noticia, informando de que "su Alteza Real y el Sr. Brooksbank se comprometieron en Nicaragua a principios de este mes".

En el mismo mensaje se advierte que habrá "más detalles que se anunciarán a su debido tiempo". Lo que sí se conoce es que el enlace se celebrará en la capilla de St. Georges, en Windsor.

Hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, duque de York, conoció a Jack, gerente de un famoso club londinense, gracias a unos amigos en común.

Seguro que también te interesa...

Eugenia de York busca su sitio

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso de boda

Los maridos de los nietos de Isabel II

¿Sabías que Eugenia de York es Aries? Consulta su horóscopo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?