mujerHoy

celebrities

Meghan Markle se escapa de Kensington y sale de incógnito por Londres

A Meghan Markle y el Príncipe Harry les encanta escaparse juntos del Kensington Palace...

Meghan Markle
Meghan Markle getty

Hace menos de tres meses que Meghan Markle se mudó a Kensington Palace, pero el website de noticias de Hollywood “E!” ya tiene todos los detalles acerca de cómo la ex actriz se escapa de palacio para pasearse de incógnito por Londres. Es algo que lleva haciendo prácticamente desde que conoció al príncipe Harry sin que nadie haya levantado la liebre. Hasta ahora.

Cuenta el website estadounidense que el palacio de Kensington tiene seis salidas y entradas y que Meghan las utiliza indistintamente para entrar y salir sin que nadie la vea. “Meghan puede ser vista casi cada día paseando por la ciudad”, explica una fuente anónima. “Sin embargo, ella y Harry han llevado el asunto de la privacidad a otro nivel. Utilizan coches distintos casi cada día y ella utiliza distintos disfraces, sobre todo sombreros. Son muy listos, nadie se da cuenta de cuándo salen. No tiene nada que ver con cómo Guillermo y Kate enfocan sus salidas”.

El website también publica algunos de los sitios donde se ha visto más veces a Markle, con lo que quizá sus días de anonimato sin sospechas se han terminado. Por ejemplo, Whole Foods, justo enfrente del palacio. Meghan y Harry también frecuentan Soho House, un club privado con varias sedes en Londres. A la ex actriz le encanta comer en Bocca di Lupo, un restaurante italiano en el Soho. Y también ha sido oteada en la floristería Kensington Flower Corner. Parece que compra, a menudo, peonias rosas. Las favoritas de Harry.


Horóscopo