mujerHoy

celebrities

¿Por qué Guillermo y Harry no salen en “Star Wars”?

Los príncipes Guillermo y Harry rodaron una escena para 'Star Wars: El último jedi', pero fueron eliminados por una razón de peso.

El príncipe Guillermo y el príncipe Harry durante la premiere de Star Wars.
El príncipe Guillermo y el príncipe Harry durante la premiere de Star Wars. getty

En abril de 2016, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry sorprendieron a todo el mundo visitando el set de rodaje de “Star Wars: El último jedi”. Resulta que ambos son grandísimos fans de la saga y estaban deseando fotografiarse con Chebawca y compañía, además de jugar con las icónicas espadas láser. En diciembre de este año, asistieron al estreno en Londres y allí supimos que ambos habían realizado un cameo en la cinta.

“Ha participado como Stormtroopers”, confirmó John Boyega, el actor que interpreta a Finn en la saga. Los Príncipes aparecerían pues con el uniforme de soldados del Imperio. Sin embargo, tras meses de elucubraciones en los que quien más quien menos se ha dedicado a tratar de identificarlos, se ha confirmado que no, que en realidad ninguno de los sale en el filme. Aunque sí participaron en el rodaje y existe el metraje de su cameo, tuvieron que cortar su parte.

Según el periódico Daily Mail, la razón de tener que borrarles de la película fue su altura: los “Stormotroopers” miden exactamente 1,75 centímetros y ambos la sobrepasaban. “Todo el mundo se siente muy mal por haber perdido la oportunidad de tenerles, pero la verdad es que no funcionaba nada de nada”, admitió Boyega. Se descarta por tanto que ellos sean los dos soldados que acompañan a la Capitan Phasma (Gwendoline Christie) en una de las escenas de la cinta.

Seguro que te interesa...

-El romance de Harry y Meghan Markle ya tiene película

-La boda de Harry y Meghan será el evento turístico del año en UK

-¿Cómo se llama el tercer bebé de Kate Middlenton y el príncipe Guillermo?


Horóscopo