mujerHoy

celebrities

Todos los detalles que debes saber de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

La información más actualizada sobre los detalles de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle.

El pasado 27 de noviembre nuestros sueños de princesas volvieron a hacerse realidad con el anuncio oficial (y más que esperado) de la boda del Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle. La joven pareja hizo su primer posado oficial y nos regalaron mil y un gestos románticos que presagiaban que su enlace iba a ser diferente: el protocolo se relaja en aras de una boda de película.

Como si de la mejor comedia romántica de Hollywood se tratara, el apuesto príncipe se enamoró de la actriz de éxito, ¿se repetía la historia de cuento de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly? De momento, esto es lo que sabemos de lo que ocurrirá en unos meses en la que ya es la boda del año.

El vestido de la novia: ¿el secreto mejor guardado?

Suenan muchos nombres sobre quién será el diseñador que dé forma al vestido de novia de Meghan Markle. Hace unas semanas, se filtraron unos supuestos bocetos firmados por el modista israelí Inbral Dror, aunque no ha habido confirmaciones. El nombre de Misha Noono, íntima amiga de la novia y la 'celestina' que presentó a Harry y Meghan, suena con fuerza, aunque nosotras también apostamos por Victoria Beckham, Ralph&Russo, Anne Barge y estos 17 diseños que te mostrábamos aquí.

Reproducir
Meghan Markle vestida de novia en la serie 'Suits'

Dónde y cuándo se celebra la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Según ha confirmado Kensington Palace, la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle se celebrará el próximo 19 de mayo a las 12 de la mañana en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Como te contábamos aquí, oficiarán la ceremonia el Dean de Windsor, el reverendo David Conner, junto al Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, que intervendrá cuando la pareja lea sus votos.

El recorrido de los recién casados

Una vez convertidos en marido y mujer, y antes de comenzar el banquete y la fiesta junto a sus invitados, el Príncipe Harry y Meghan Markle recorrerán las calles de Londres para darse un baño de multitudes: la ruta partirá del Castillo Windsor para posteriormente recorrer las calles de Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road y Long Walk, regresando finalmente al castillo.

¿Tendrán despedida de solteros los novios?

Despedida de soltero y Harry de Inglaterra suena, cuando menos, peligroso, y con los antecedentes del hijo pequeño del Príncipe de Gales, nos lo podemos imaginar al más puro estilo 'Resacón en Las Vegas'. De Meghan, sin embargo, se ha filtrado que no quiere que su círculo lo llamen 'despedida de soltera': hará una fiesta mixta (con las amigas y amigos más cercanos) en Londres y será "una celebración de la amistad y el amor". Claro...

Los otros protagonistas de la boda de Harry y Meghan

Todo parece apuntar a que Guillermo ejercerá de 'best man' (una suerte de padrino/testigo) de su hermano Harry, mientras que Jessica Mulroney, la estilista y mejor amiga de Meghan, será su dama de honor. No creemos que Kate Middleton se marque 'un Pippa' (ya saben, que lleve un vestido que eclipse a la propia novia), aunque sí parece que los pequeños George y Charlotte tendrán un papel protagonista en la boda de sus tíos.

La (polémica) lista de invitados

El príncipe Harry no es sucesor directo al trono de Gran Bretaña, aunque sí miembro de la Familia Real, por lo que veremos en su enlace a la flor y nata de la realeza del viejo continente (ya empiezan nuestras quinielas de estilo sobre los looks de Letizia, Máxima de Holanda o Mary de Dinamarca). Sin embargo, la polémica en la lista de invitados está servida: ¿irán los Obama, íntimos amigos de los novios, y se quedarán en Washington los Trump? Además, parece que Justin Trudeau (primer ministro de Canadá y muy cercano a Harry gracias a los Juegos Inviptus) será otro de los políticos invitados.

Entre los invitados más mediáticos, Rihanna, David y Victoria Beckham, Ellie Goulding, James Blunt, Chris Martin (¿quizá con Dakota Johnson?), Serena Williams, Misha Noono (la diseñadora y amiga común que los presentó), Elthon John, Ed Sheeran y Priyanka Chopra.

¡Que empiece la fiesta!

Una hora después de darse el 'sí, quiero', Harry y Meghan encabezarán una comitiva que les llevará hasta el St. George Hall, donde se celebrará la primera recepción que dará lugar a un encuentro privado ofrecido por el Príncipe de Galés a los recién casados, sus amigos íntimos y familiares (ver lista de invitados en el punto anterior).

Además de las delicias del almuerzo, el Príncipe Harry y su prometida parece que han pedido 'tarta nupcial de plátano' y, al parecer, en la fiesta posterior podrían ofrecer un 'mini concierto' en directo Elthon John (íntimo amigo de la familia a través de Lady Di) y Ed Sheran.

También te interesa...

-Enrique y Meghan confiesan cómo se conocieron

-Todo lo que sabemos sobre la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

-Primer problema de protocolo en la boda de Meghan y Harry

-La boda de Harry y Meghan será el evento turístico del año en UK

-El romance de Harry y Meghan ya tiene película de televisión

-El padre de Meghan Markle no hablará en la boda: lo hará ella


Horóscopo