celebrities

Así ha sido la boda de Christian de Hannover y Sassa de Osma

La pareja se dio el 'sí, quiero' en la iglesia San Pedro de Lima, ante varios miembros de la realeza.

Los novios, a la salida de la iglesia. / Getty Images

Corazón .
CORAZÓN .

Lima (Perú) acogió una gran boda real, la del príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma. La novia caminó del brazo de su padre, Felipe de Osma Berckemeyer, hacia la basílica de San Pedro, luciendo un impresionante vestido de corte clásico realizado con chantillí rebordado y gazar de seda doble del diseñador Jorge Vázquez.

Alessandra y el segundo hijo del príncipe Ernesto de Hannover y Chantal Holuchi se dieron el 'sí, quiero' tras cinco años de relación ante invitados como Kate Moss o los hermanos de los novios. Alejandra, hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, ejerció de dama de honor llevando la cola de la novia. También estuvieron Ernst August de Hannover, Beatriz y Eugenia de York, Tamara Falcó y Luis Medina.

La novia completó su vestido con una tiara floral con diamantes del siglo XIX, la joya más importante de la familia Hannover que ha sido utilizada en ocasiones anteriores como tiara nupcial. También llevó unos discretos pendientes de la firma española Suárez.

La novia, al detalle. / Getty Images

Seguro que también te interesa...

Jorge Vázquez: ¿Qué tiene de malo ser comercial?

Nace el primer hijo de Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva

Ernesto de Hannover: el príncipe que salió rana

Ernesto de Hannover, hospitalizado tras la boda de su hijo

Y Ernesto de Hannover se fue de boda

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?