celebrities

Primeras fotos oficiales del bautizo de Louis de Cambridge

El bautizo del tercero de los hijos de príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se celebró en la intimidad, pero la familia real ya ha publicado algunos de los retratos oficiales.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, con su hijo Louis en brazos el día del bautizo del pequeño en una instantánea distribuida por Kensington Palace en Twitter y tomada por el fotógrafo Matt Porteous. / gtres

CORAZÓN

Ya conocíamos los detalles del bautizo de Louis de Cambridge, el menor de los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton. La ceremonia se celebró el pasado 9 de julio en la capilla del palacio de St. James, y entonces supidos cosas como el nombre de sus seis padrinos o quiénes eran los invitados a la reducida ceremonia, pero no ha sido hasta hace unos horas cuando hemos visto las fotos oficiales del evento, calificado como privado y familiar por la casa real británica.

Kensington Palace ha hecho públicas cinco instantáneas del bautizo del tercer hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton tomadas en Clarence House después de la ceremonia y no pueden ser más entrañables. En ellas aparece la primera sonrisa del bebé y algunos gestos encantadores de sus dos hermanos mayores, George y Carlota de Cambridge. Todos ellos bajo la cámara de Matt Holyoak, un fotógrafo acostumbrado a los focos y que ya había retratado a la mismísima reina hace tiempo.

En las instantáneas familiares se ve a los padres, abuelos y tíos más cercanos de la familia. Así, además de la imagen en la que los duques de Cambridge posan con sus tres hijos, el príncipe Carlos, Camila y los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, hay otra instantánea más concurrida. En ella posan además de los miembros de la familia real, los Middleton al completo. En las imágenes solo faltan la reina Isabel de Inglaterra y su marido, el duque de Edimburgo, que no estuvieron presentes en la celebración.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Kate Middleton, con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis posando para la cámara de Matt Holyoak durante el bautizo de Louis. / kensington palace (twitter)

Más noticias sobre la casa real británica

- Los duques de Cambridge bautizan a su tercer hijo, Louis

- Kate Middleton vuelve a confiar en Alexander McQueen en el bautizo del príncipe Louis

- Las primeras imágenes oficiales del tercer hijo de los duques de Cambridge

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?