celebrities

El simpático retrato oficial de George de Cambridge por su quinto cumpleaños

La casa real británica ha distribuido una nueva imagen del hijo mayor del príncipe Guillermo y Kate Middleton con motivo de su quinto cumpleaños.

George de Cambridge en el nuevo retrato distribuido por la casa real británica. / Kensington palace (twitter)

CORAZÓN

La familia real británica está de celebración estos días. El pequeño George de Cambridge cumplió cinco años el pasado 22 de julio y para conmemorar una fecha tan señalada, Buckingham Palace ha tenido varios gestos con el que está llamado a ser, dentro de tres generaciones, el rey de Inglaterra.

El primer gesto tuvo lugar hace unos días, cuando The Royal Mint creó una medalla conmemorativa de cinco libras con un grabado de san Jorge luchando con el dragón en una de sus caras. Y pocas horas antes de la celebración, llegó el segundo: la publicación de un retrato reciente del pequeño que refleja con ningún otro su carácter risueño.

La instantánea fue tomada por el fotógrafo Matt Porteous tras el bautizo de Louis, el tercero de los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, que tuvo lugar hace tan solo unas semanas. Y en ella aparece George apoyado en un muro de los jardines de Clarence House, residencia oficial de su abuelo, el príncipe Carlos de Inglaterra, y Camilla Parker. La imagen, en la que aparece riéndose deja claro que, aunque forme parte de una familia real, es divertido y risueño como cualquier niño de su edad.

Más noticias sobre George de Cambridge

- El curioso regalo a George Cambridge por su quinto cumpleaños

- Primeras fotos oficiales del bautizo de Louis de Cambridge

- ¿Sabías que George de Cambridge es cáncer? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?