Bases generales del concurso spa 'No lo llames amor, llámalo X'

1.Aceptación de las bases de la promoción.  
La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el punto número 2 de estas bases.  

2. Condiciones para ser participante.  

Podrá participar en la promoción personas de cualquier edad y residente en territorio español y que formen parte de la comunidad Mujerhoy.com con un usuario válido. Quedan excluidos de la participación los empleados de la compañía organizadora. Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que respondan a través de los comentarios en la página objeto de la promoción y en el plazo que se especifica en el punto 3 de estas bases legales.  

3. Fechas de comienzo y terminación de la promoción.  
Las fechas de comienzo y finalización de la promoción son: desde las 18:00 del 29 de abril de 2011 hasta las 23:00 del 10 de mayo de 2011.  

4. Funcionamiento del Concurso.  
Cada participante podrá enviar una respuesta a la pregunta ¿Con quién pasarías una romántica sesión de spa? ¿Por qué? Ganará el concurso el participante cuya propuesta sea más original y argumentada.  

5.Premios de la Promoción

El premio objeto de esta promoción son 15 bonos de spa canjeables en diferentes instalaciones de toda España. Uno para cada premiado.

6. Comunicación del ganador y entrega del premio.
 
El usuario ganador recibirá un e-mail de confirmación y nosotros le enviaremos el regalo a su dirección postal. 

7. Publicación del/los ganadores. 

Los usuarios ganadores serán publicados en la página web Mujerhoy.com..  

8. Tratamiento de los datos personales. 

 Mujerhoy.com se reserva el derecho a informar a los participantes de nuevos servicios, promociones y acciones comerciales que esta empresa organice posteriormente. 

9. Ley aplicable y jurisdicción.  
Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. Los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Madrid.