Concurso #algoazul: Graba un vídeo con tu móvil y gana un premio que te hará 'volar'

  • Un concurso especial para ti, porque sí, porque lo mereces. ¿El objetivo? Primero, que te diviertas, y después, que compartas #algoazul con nosotros. ¡Es muy fácil participar y el premio merece la pena! Sigue leyendo...

El azul es el color de moda, el del mar y la piscina, el del cielo en verano, el de Mujer hoy, el de los ojos de ese alguien especial y el de tus sueños y momentos más bonitos. Queremos que nos lo enseñes, y que lo vivas con nosotr@s. Graba con tu móvil un vídeo usando Vine o Instagram (¡recuerda seguirnos también en esta red social!) mostrando tu azul favorito. Puede ser una prenda, un accesorio, un lugar, un objeto, un momento, una secuencia, unos ojos…lo que se te ocurra, diviértete y prueba. ¡La imaginación y la creatividad, al poder!  

Cuando tengas tu vídeo, compártelo en Twitter con el hashtag #algoazul y cruza los dedos: el más original e inspirador se llevará una experiencia única: un vuelo para dos personas en el Túnel de Viento 'WINDOOR Real Fly', una estancia de una noche para ambas en el magnífico hotel Port Salins del puerto náutico de Empuriabrava (Castelló de d' Empuries) y los billetes en el AVE Madrid-Figueres Vilafant. Todo ello con un lote de productos de belleza de Douglas en la maleta. 

Y aún hay más, pues una selección de los mejores vídeos será publicada en Mujerhoy.com. ¿Te lo vas a perder? Coge tu móvil y participa. Tienes de plazo hasta el 23 de julio de 2013. El ganador se anunciará entre el 26 y el 30 de julio de 2013.