Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el hotel más de moda de Ibiza vuelve a abrir sus puertas este mes de mayo... Y, para celebrarlo cómo se merece, tenemos un regalazo que hacerte: te invitamos a ti y a un acompañante a disfrutar de este auténtico 'parque temático para adultos' durante dos noches de junio; con alojamiento y desayuno incluido y una cena en el restaurante japonés Minami, auténtica referencia gastronómica de la isla.

Además, este verano viene más agitado que nunca en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, ya que se inaugura The Ushuaïa Tower, su espectacular ampliación dotada de una impresionante fachada, adornada con enredaderas y coloridas flores. En su interior encontrarás 181 habitaciones y suites, muchas de las cuales con sus propios jacuzzis exteriores privados. Y allí podrás encontrar el nuevo Montauk Steakhouse, el primer steakhouse de la Isla Blanca; el novedoso Oyster and Caviar Bar, para los más exigentes; y el Sky Lounge, la primera y única terraza de este tipo en Playa d’en Bossa, con unas espectaculares vistas de la costa mediterránea.

Y no sólo eso: David Guetta, Avicii, Loco Dice, Jean Claude Ades... Los mejores DJ's del mundo se darán cita en las ya míticas fiestas de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel... Y tú estás invitado. En estos dos años Ushuaïa se ha transformado en una cita ineludible de la Playa D’en Bossa como lugar de referencia por sus 'daytime parties'. Tras más de 80 fiestas celebradas en su piscina este pasado verano, y casi 300 DJ's en su escenario, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel regresa con renovadas energías por tercer año.

Y para participar en este espectacular concurso tan sólo tendrás que ser fan en Facebook de Mujerhoy y de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y después responder a la pregunta que te hacemos más abajo... ¡Ya estás un pasito más cerca de disfrutar de las mejores noches de Ibiza! ¿Te atreves?
GANADORES
Han participado usuarias, ¡Descubre sus respuestas!