?
SAMSUNG

Orgullosas de sus logros, sin límites, valientes y divertidas...

Con estilos de vida diferentes pero con valores en común, así es la mujer que Samsung muestra en #somosSMARTgirl

Contenido desarrollado para

Content Factory

Compartir

Una SMARTgirl es una mujer actual, sin límites, segura de sí misma, orgullosa de sus logros y que disfruta de la vida. También es social, se construye off y on line y ha encontrado en la tecnología, en especial en su Smartphone, redes sociales y aplicaciones, sus mejores aliados para ganar tiempo, comunicarse y estar al día de la información y contenidos que le interesan.

En el nuevo hito de la campaña SMARTgirl, Paula Echevarria vuelve a abanderar la campaña de Samsung acompañada de otras diez mujeres con las que comparte estos valores y actitudes. Son madres, poetas, actrices, deportistas, maquilladoras, ejecutivas… son inevitablemente distintas, pero todas ellas se sirven de la tecnología en su día a día.

Blanca Suárez es una de ellas. Actriz reconocida por sus papeles en series y películas, derrocha pasión y glamour siempre con su inconfundible personalidad. También Bibiana Fernández, todo un ejemplo de SMARTgirl a lo largo de su vida.

Beatriz Matallana, una de las maquilladoras y peluqueras más prestigiosas entre las celebrities. Al igual que Bely Basarte, que decidió perseguir su sueño y hoy es una reconocida cantante y compositora que triunfa en su canal de Youtube donde empezó.

También es una de ellas Sara Búho, que comparte sus poemas a través de inspiradoras instantáneas en RRSS y Beatriz Gaspar, madre de dos hijas que gestiona su blog Con Botas de Agua y al frente de proyectos propios muy creativos.

Fundadora de su propio negocio de alta cocina, que además lleva su nombre: Cristina Oria. Porque una SMARTgirl disfruta de su profesión y qué mejor que Cristina para demostrarlo.

Una auténtica SMARTgirl no tiene límites. El mejor ejemplo de ello es Gemma Mengual, nadadora de sincronizada, es todo un referente de esfuerzo y superación; una de las deportistas más reconocidas del deporte español.

Por último, la campaña muestra a mujeres menos conocidas en el ámbito público, pero que día a día muestran su talento y valentía tanto en su vida profesional como personal. Es el caso de Gema Reig, directora de Marketing y Desarrollo de Negocio de una multinacional de Seguros, y Esther Holgado, doctora oncológica y jefa de proyectos de inmuno oncología en tumores de la mujer en el Hospital Ramón y Cajal.

Todas ellas son SMARTgirl pero hay muchas más…

Compartir

Contenido de SAMSUNG  y editado por Content Factory. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.