Blog Arritmias del Corazón

Harry Styles cambia a Taylor Swift por Cara Delevingne

Ya sea por una cosa o por la otra, lo cierto es que a Taylor Swift no le duran los novios más de dos o tres meses. Tanto es así que en los últimos cuatro años ha tenido siete parejas. La incógnita es ahora el motivo por el que ha roto con Harry Syles. Muchos ya apuntan a que Cara Delevingne podría ser la culpable.

Repasemos: Joe Jonas dejó a Taylor Swift vía telefónica por incompatibilidad de agendas; Taylor Lautner fue abandonado por la cantante, que no estaba tan enamorada como él; John Mayer pasó por la vida de Swift durante dos meses y tal como vino, se fue; lo de Taylor con Jake Gyllenhaal no funcionó por la presión de la prensa; con Zac Efron fue un visto y no visto; y su relación con Conor Kennedy se rompió porque el joven se sintió demasiado presionado por formalizar su romance.

La última incógnita es el motivo por el que Swift y Harry Styles, componente de 'One Direction', han puesto recientemente punto y final a su historia de amor. Una de las causas que se barajan es que ni a los miembros del grupo de Styles ni a muchas de sus fans les gustaba la dulce Swift. También se especula con que la joven deseaba ir más despacio en la relación y no  quería tener sexo. Sin embargo, las últimas noticias parecen ir dirigidos por otros derroteros. 

Al parecer, Harry Styles podría haber comenzado una relación sentimental con Cara Delevingne, que para los que no la conocen es una modelo británica de 21 años, de buena familia y una 'it-girl' de libro. El tiempo dirá si esta relación funciona, pero de lo que no hay duda es de que Harry ha encontrado otra rubia cañón en Cara, a quien le gusta más salir en las revistas que a un niño una piruleta. 

Curiosamente ahora está circulando por los medios una imagen de Cara Delevingne junto con la cantante Rita Ora, en una sesión de fotos para el fotógrafo John Rankin, en la que ambas aparecen a punto de darse un beso en la boca.

Por su parte, Taylor Swift sigue en su incansable búsqueda del amor. Que pase el siguiente.


¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!  

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!