Elena Tablada nos habla de sus vacaciones y de la maternidad

  • Elena Tablada pasará las vacaciones de verano entre Ibiza y Almería. Así lo contó la novia de David Bisbal en el acto en el que amadrinaba la línea de ropa interior de DKNY, que además se mostró muy ilusionada con su condición de madre.

Elena Tablada ya está instalada en España, aunque solo sea de forma temporal, porque según dice ella misma: "Siempre voy a estar yendo y viniendo. Me encanta estar en España, pero es difícil que me asiente en un sitio por la pareja que tengo". Donna Karan la ha elegido como imagen de su colección de ropa interior y para presentarla estuvo en Madrid.

No será su destino definitivo, ya que según nos contó, se va a Ibiza con su hija Ella: "Ya no es un bebé, es una mujercita. Aunque aún no tenemos conversaciones, sí que dice algunas palabras", contó sobre la pequeña.

David Bisbal las acompañará en la isla cuando la gira se lo permita y así disfrutarán juntos de la vida allí. "Me gusta más el plan de día que la noche. David también es muy de los planes de día y de casa", comentó. Pero antes de irse a la isla bonita, asegura que pasarán por Almería para estar unos días con la familia del cantante.

La maternidad según Tablada

Ser madre cambia la vida de cualquiera. Así lo reconoce Elena: "Yo ya no soy la misma persona. Nunca tienes esa tranquilidad otra vez; quieres a una persona antes de conocerla y eso no te pasa con nadie si no es con un hijo. Te cambia la vida entera, pero para bien".

Quizá por eso se plantea tener otro bebé, aunque esperará al menos un año, y eso que su relación con Bisbal sigue tan bien como siempre: "Sigo sintiendo lo mismo que el primer día. Es muy importante en una pareja sentir respeto y admiración". Para su novio solo tiene buenas palabras: "Es muy buen padre y está como loco con su hija. No me puedo quejar ni como padre ni como pareja".