Celebrities

Álvaro Benito denuncia una brutal agresión en una discoteca madrileña

El exjugador del Real Madrid y cantante del grupo Pignoise, Álvaro Benito, dijo que las acusaciones de racista dirigidas hacia él tras ser objeto de una agresión son "un atentado" contra su persona, hechas por gente que no le conocen.

"Se me ha acusado de ser racista y es un atentado contra mi persona de gente que no me conoce. Tengo grandes amigos de diferentes razas, como no puede ser de otra manera. Solo hay que preguntar sobre mi relación con cualquiera de mis excompañeros que he tenido la suerte de tener en mi carrera deportiva o musical. Es más, uno de mis mejores amigos desde hace más de veinte años es Joyce Moreno y es de raza negra", afirmó.

Álvaro ha presentado una denuncia ante la Policía contra los dos presuntos responsables de agredirle con un vaso de cristal en el rostro y posteriormente darle puñetazos y patadas el pasado 5 de mayo en los baños de la discoteca madrileña Fortuny, que le ha ocasionado lesiones en el rostro, y ha anunciado acciones judiciales "por presuntos delitos de injurias y calumnias", tras la publicación de distintos artículos en diversos medios en los que le responsabilizaban de los hechos y le acusaban de actitud racista hacia los presuntos agresores.

"Nunca he tenido ningún problema en mi vida personal ni profesional, nadie me puede señalar como camorrista. En 35 años nunca tuve un problema con nadie. Soy una persona muy pacífica, como saben los que me conocen", señaló Álvaro, que ha tenido que cancelar los compromisos profesionales adquiridos con su grupo Pignoise por las lesiones sufridas.

El exjugador madridista insistió en que siempre participa en actos contra la violencia y recordó que colabora "activamente con la 'Fundación Voces". "Me siento orgulloso de mi participación en labores humanitarias en África, donde he estado, y he cedido mi imagen y se han cedido los derechos de un tema para recaudar fondos para labores humanitarias. Me siento indignado ante acusaciones totalmente falsas", añadió.

"Es increíble tener que aguantar mentiras de tanta gravedad que afectan a mi imagen. En la vida no todo vale. No solo no fui el agresor sino que soy el agredido y quien pone la denuncia. Me insultaron y me agredieron duramente. En mis manos y brazos está demostrado que no había marcas. Estaban todas en mi cara como corroborarán ante la justicia diversos informes médicos", sentenció.

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

La nueva novia de @caradelevingne http://t.co/jpo8g9HMnc Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

La madre de Anna Allen, en paradero desconocido http://t.co/xzQ1N4nVqh Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Los 10.500 euros de multa a @3gerardpique http://t.co/BHfFDu4ukd Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

Pastora Soler espera su primer hijo http://t.co/Cf2l7BE85N Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

Patricia Conde trata de evitar a la prensa y se choca contra una pared http://t.co/tmN49PDIOz Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

Taylor Swift y Katy Perry, de amigas a enemigas http://t.co/wR0dnzZn94 Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

La hija secreta de Chris Brown http://t.co/XKlMk8Ne6c Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

La familia de Bobbi Kristina prepara un 'reality' sobre el incidente que la mantiene en coma http://t.co/3Fse6dLImv Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

Sonia Monroy carga contra Anna Allen: "Se ha subido a mi carro" http://t.co/S31uNw3LTm Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

Benzema declara por exceso de velocidad (de nuevo) http://t.co/fcwrdZ9CTt Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

BeautyCare 2015