A menudo los famosos venden al mejor postor las fotos de su enlace. Pero ellos no. Os presentamos unos matrimonios que decidieron esconderse de los 'flashes' en uno de los días más felices de su vida: su boda.

No son pocos los famosos que aprovechan uno de los días más felices de sus vidas, su boda -aunque algunos acaban separándose antes de que la muerte lo haga- para sacar tajada a golpe de exclusiva.

Pero también hay un grupo muy numerosos de parejas que prefiere celebrar esta ceremonia en la intimidad, alejados de los 'flashes' de los fotógrafos, y tan solo en compañía de sus familiares y de sus amigos más íntimos.

Eso sí, los hay, como Angelina Jolie y Brad Pitt, que quieren acaparar las miradas del mundo entero y que optan por ir a contracoriente: lujo, pompa, invitados por centenares y mucho 'glamour' para darse el 'sí quiero'.

En España, una de las bodas de los últimos tiempos que pilló a la prensa a pie cambiado fue la de Penélope Cruz y Javier Bardem. A principios de julio de 2010 la pareja sellaba su amor en matrimonio en Las Bahamas.

Tampoco lo celebraron a bombo y platillo Ana de Armas y Marc Clotet. Eligieron julio, pero de 2011. Y no se fueron tan lejos como Pé y Ja. Los jóvenes actores se casaron en la Costa Brava. Y otra pareja cañí, los ya separados Fernando Alonso y Raquel del Rosario, contrajeron nuncias lejos del alboroto mediántico, que bastantes focos alumbran al asturiano en el 'paddock'.

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds ya no comparten su vida juntos, pero en 2010 alquilaron un 'resort' a las afueras de Vancouver (Canadá) donde solo fue testigo del 'sí quiero' su círculo más cercano.

Miranda Ker y Orlando Bloom, decidieron que tres meses de noviazgo eran suficientes como para dar el siguiente paso. También eligieron julio de 2010 para contraer matrimonio ante los ojos de sus amigos más cercanos y su familia.

El 15 de junio de 2010 fue la fecha escogida, después de ocho años de romance, por Harrison Ford y Calista Flockhart para formalizar su relación de pareja. Los novios alquilaron un rancho en Santa Fe, California, y él, lejos de ponerse uno de esos trajes que le quedan como un guante, lució pantalones vaqueros: comodidad ante todo.

Una fecha mucho más romántica escogieron Salma Hayek y François-Henri Pinault. El 14 de febrero, día de San Valentín, de 2009, se unían en matrimonio en el ayuntamiento del distrito IV de París. La noticia salió a la luz gracias a la revista francesa 'Le Point'.

50 invitados asistían a una fiesta conmemorativa de la independencia de Estados Unidos. Pero, ¡sorpresa!, los anfitriones del sarao, Julia Roberts y Daniel Moder, les habían reunido para casarse. Corría el 4 de julio de 2002 y el lugar elegido fue Nuevo México California. ¿El menú? Una deliciosa barbacoa.

Muchísimo menos concurrida fue la boda de Megan Fox y Brian Austin Green. El único testigo del enlace, que se celebró en las playas de Hawai, fue el hijo del actor.

Sandra Bullock y Jesse James, Natalie Portman y Benjamin Millepied -aunque sobre esto solo hay rumores-, Jennifer Lopez y Marc Anthony,  Demi Moore y Ashton Kutcher -prepararon la boda en 24 horas- y Seal y Heidi Klum, son otros que siguieron la misma táctica.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Las fotos del bautizo de la hija de Milla Jovovich http://t.co/igFPBBLyUT Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Mika, rechazado por su familia por ser homosexual http://t.co/u6RtZhWnfM Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

Lena Headey, de 'Juego de Tronos', espera una niña http://t.co/eGSCia6bOU Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Robin Williams buscó en internet cómo suicidarse http://t.co/tJnMgtJtJ6 Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

¿El (pen)último paseíllo de Ortega Cano en Zuera? http://t.co/hD7K0ZIblA Hace 6 horas · responder · retweet · favorito

Dani Martín habla de la muerte de su hermana http://t.co/jr3D60PZpG Hace 7 horas · responder · retweet · favorito

Jonathan Rhys-Meyers se disculpa con sus fans por su recaída en el alcohol http://t.co/detWqIHECW Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

Keira Knightley da a luz a su primer hijo http://t.co/YPtCSBRqyh Hace 10 horas · responder · retweet · favorito

A vueltas con la sexualidad de Brad Pitt... http://t.co/YJwNmw13u1 Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito