No están todas las que son ni quizás son todas las que están, pero esta es nuestra particular selección de las mujeres más sexys de 2010.

Mujeres que han destacado por ser las más deseadas, las más guapas, las más seguidas; y en definitiva, las más envidiadas. Sus cuerpos son los más seguidos por los hombres y las mujeres desean parecerse a ellas. Conoce a las más sexys de este 2010.

  1. Kim Kardashian: Uno de los bombazos de este 2010. Esta belleza estadounidense de origen armenio no era muy conocida en España, pero su supuesto romance con Cristiano Ronaldo la puso en el candelero. Sus curvas y, sobre todo, su trasero, son de lo más deseado de 2010.
  2. Jessica Alba: La actriz de origen latino es una de las mujeres más sexys del mundo y cada año aparece en las listas de las más deseadas. Este año la recordaremos por su desnudo (eso sí, digitalizado) en la película 'Machete'.
  3. Scarlett Johansson: Recién separada de Ryan Reynolds, la musa de Mango sigue, como cada año, siendo una de las mujeres más deseadas del mundo. Este año interpretó a una sexy 'Viuda Negra' en Iron Man 2, eclipsando incluso a Gwyneth Paltrow.
  4. Katy Perry: Y con ella llegó el escándalo. Katy ha ido cambiando su imagen poco a poco hasta convertirse en una de las mujeres más sexys del mundo. Y no es para menos. La Perry se ha convertido en una habitual de los vestidos de latex: muy pegados a su increíble cuerpo y con mucho escote... Tanto que la censuraron en Barrio Sésamo.
  5. Beyoncé: La diva de la música es una de las más deseadas por razones obvias. Sus curvas de infarto, su mirada y la sensualidad que desprende en sus vídeos son sus mejores armas. Este año su vídeo con Lady GaGa fue el más visto en YouTube.
  6. Christina Hendricks: Y con ella se acabó el mito de la talla 36. La pelirroja de Mad Men ha conseguido auparse a esta particular lista merced a su cuerpo rotundo. Sus curvas han provocado un cambio de lo que se entiende como sexy. Y Christina Hendricks no ha dudado en exhibir sus generosos atributos cada vez que tiene oportunidad.
  7. Pilar Rubio: Empezó el año fuerte con su fichaje por Telecinco. La presentadora de 'Más que Baile' acaba este 2010 como una de las más deseadas, a pesar de que hace bastante que sabemos poco o nada de ella. Esperemos verla más en 2011, ya que tiene pendiente de estreno 'Piratas'.
  8. Carolina Bang: La sorpresa de 2010 tiene un apellido explosivo. Esta belleza tinerfeña es la nueva musa de Alex de la Iglesia en su película 'Balada triste de trompeta'. Sin embargo, ya pudimos verla antes en la serie 'Plutón BRB Nero'. Su intensa mirada azul y su cuerpazo hará que las miradas se fijen sobre ella.
  9. Anna Simon: La revelación de 2010 andaba perdida en concursos de 'Call Tv' hasta que Florentino Fernández la fichó para 'Tonterías las justas'. Esta belleza rubia de ojos azules se ha empeñado en lucir su cuerpo día tras día en Cuatro con humor... Y grandes escotes. Anna Simón ha pasado de no ser conocida a ser una de las chicas más sexys de nuestro país. ¡Larga vida a Anna!
  10. Edurne: La cantante que vino de Operación Triunfo ha ido escalando posiciones en las listas de las más deseadas en los últimos años hasta alcanzar el número 1 de las españolas para la revista FHM este 2010. Y no es para menos. Con esa sonrisa angelical, ese cuerpo modelado en el gimnasio y su simpatía natural, es normal que los hombres se fijen tanto en ella. Y claro, cómo olvidar su posado en bodypainting para su disco 'Nueva piel' este 2010.

Y tú, ¿tienes alguna qué creas que debe estar?

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Así celebró Tana Rivera su mayoría de edad https://t.co/0ZxOJ0i5pp https://t.co/hEWL6g2Pm4 Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

La guardaespaldas de Iván Sánchez https://t.co/Fkz9sgRSRo https://t.co/HZ7BQlYLIV Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

El cambio del clan Kardashian que te dejará sin palabras https://t.co/O1NclNehC1 Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

¡Buenos días, corazones! ¡A por el martes! Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Paz Padilla protagoniza una obtra de teatro. https://t.co/eoxkKsat9L Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Antonio Carmona recibe el alta y ya está en casa https://t.co/0PLuuLtw5E https://t.co/tSbngV6Qhh Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Las Pussycat Dolls integraban una "red de prostitución", según explica una de sus integrantes.… https://t.co/XAyobf1I4f Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

.@MileyCyrus confiesa que iba colocada en el videoclip de Wreaking Ball https://t.co/kZmJhuqnDY https://t.co/Nnt6uqK8GW Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Mayim Bialik sobre el caso #Weinstein: "Yo me visto modestamente. No flirteo con hombres" https://t.co/7NNdJ3QuAh https://t.co/nWAY46IjFW Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Shakira: "Piqué ha sido un dulce castigo del destino" https://t.co/wJPV6Ah2rY https://t.co/TaDxZmwIpL Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito