David Lucado, ¿el hombre con el que sentará la cabeza Britney Spears?

David Lucado, el nuevo y ¿definitivo? novio de Britney Spears ¿Será capaz David Lucado de hacer sentar la cabeza a Britney Spears? Foto: Gtres.

El nuevo amor de Britney Spears es un abogado que también acaba de romper su actual relación. David Lucado no estaba buscando el amor, pero se cruzó en su camino la cantante y sucumbió a sus encantos. ¿Es él quien conseguirá que se centre y siente la cabeza?

En su vida hay un matrimonio completamente loco: el que la llevó a dar el 'sí quiero' a Jason Allen Alexander, un amigo de toda la vida al que se unió durante una noche de juerga en Las Vegas el 3 de enero de 2004. Les duró 55 horas, suponemos que el tiempo que tardaron en volver a la consciencia de la vida real.

Posteriormente pasó por la vicaría junto a Kevin Federline, y este le duró tres años (2004-2007) y le dejó dos hermosas criaturas. Y a punto estuvo de hacerlo una tercera vez, con Jason Trawick, con quien estaba comprometida y a quien dejó el pasado mes de enero para sorpresa de todos.

Ahora aparece en su vida un nuevo hombre. Un amor que no esconde, como pudimos comprobar con la fotografía que ella misma ofreció en su cuenta de Twitter (@britneyspears) hace unos días mientras disfrutaban del espectáculo de El circo del sol.

Su nombre es David Lucado y sabemos que es cuatro años menos que ella (tiene 27 exactamente), pero, ¿quién es él?

¿A qué dedica el tiempo libre?

Bueno, el tiempo libre lo dedica, entre otros 'hobbies', a la restauración de coches antiguos y al golf -ya ha llevado a la cantante a hacer unos hoyos-. Y, profesionalmente, "este chico de clase media, un chico normal que se crió en una granja" -según declaraciones de fuentes cercanas a la revista 'US Weekly'-, es abogado.

Aunque ejerce en un bufete de California, proviene de Atlanta y, a pesar de que las primeras imágenes de la mano no las vimos hasta el 11 de marzo, lo cierto es que la web de noticias TMZ asegura que la pareja ya fue vista junta en San Valentín. Al parecer salieron a cenar y, cuando abandonaban el retaurante se vio cómo Spears iba acompañada por un chico que, al parecer, era Lucado.

El diario británico 'Daily Mail', asegura que, más allá de que Britney haya recuperado la sonrisa, este podría ser el hombre con quien sentara la cabeza y ya se habla de que David ha hecho más de una noche en su apartamento.

Hace poco, tras dejarlo con Trawick, Spears admitió en una entrevista en 'Harper's Bazaar' que el matrimonio y tener más hijos están entre sus planes de futuro. ¿Será Lucado el hombre que consiga que esta chica se centre de una vez?

Un amigo de ella ha declarado en la revista 'People' que "desde que conoció David, Britney ha estado en el mejor estado de ánimo .... Han pasado casi todos los días juntos".

Mal de amores

Sin embargo, y aunque parezca que todo es precioso, él también lo ha pasado mal recientemente. O eso es lo que ha contado una tía del abogado que ha conquistado el corazón de Britney en declaraciones a la web Celebuzz.

Esta cuenta que el chico acababa de romper con su novia y que la noticia pilló a toda la familia por sorpresa, ya que David no buscaba volver a enamorarse sino poner orden en su corazón roto.

Su tía le define como "un chico dulce real. Es alto, guapo y fuerte. Es muy familiar: ama a su mamá y su abuela, y le encantan los niños. Para Navidad, se vistió de Papá Noel para todos los niños. Simplemente lo amo". Además añadió: "Es un chico extrovertido y le encanta vivir en lugares diferentes y le gusta ser aventurero".
 
¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Ayer nacía Valeria: @olvihormigos se convierte en mamá por tercera vez Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Paula Echevarría también estalla en Instagram... http://t.co/GLiCMns9KM Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

Las cartas de amor de Angelina Jolie y Brad Pitt http://t.co/OIQ2RcrMxy Hace 6 horas · responder · retweet · favorito

¿Se han intercambiado las parejas? ¡Menuda historia a cuatro bandas! http://t.co/Tvwfqn7J2B Hace 7 horas · responder · retweet · favorito

Robert Pattinson lo puede decir más alto, pero no más claro... http://t.co/d0CE61uN2e Hace 8 horas · responder · retweet · favorito

¿Aún no has visto nuestra portada con @rafaelnadal y Xisca como protagonistas? http://t.co/B4FFCrV10f Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

La familia de Michael Jackson anuncia que pone a la venta Neverland http://t.co/PIfluzNJp2 Hace 10 horas · responder · retweet · favorito

Todos ellos están dispuestos a 'Salvar el Ártico' de la mano de @greenpeace @greenpeace_esp http://t.co/o3Ll7CXHas Hace 11 horas · responder · retweet · favorito

Seal se vuelve a enamorar dos años después de su divorcio de Heidi Klum http://t.co/EtEyw4Wql1 Hace 12 horas · responder · retweet · favorito

Brad Pitt y Angelina Jolie: dos tortolitos que se envían cartas de amor http://t.co/OIQ2RcrMxy Hace 14 horas · responder · retweet · favorito

Publicidad
Publicidad